¡FELICITAMOS A LOS PREMIADOS!

Por tercer año consecutivo nuestros/as alumnos/as consiguen el premio en el concurso de Cuentos Solidarios que convoca el Cabildo Insular de Gran Canaria a través de la Consejería de Servicios Sociales.

Recordamos los alumnos y alumnas galardonados/as:

Curso 2010-11

Categoría Benjamín: Daniel Pérez Gómez

Categoría Alevín: Sara Santana Rivero

Curso 2011-12

Categoría Alevín: Kimberli Penichet Cabrera

Curso 2012-13

Categoría Benjamín: Selena Cabrera González

Categoría Alevín: Karen Segura Wall

En los próximos días tendrá lugar el acto de entrega de premios.

Les felicitamos a ellos/as y animamos al profesorado a seguir trabajando en esta línea.

PREMIO AL MEJOR MARCADOR

El colegio Ntra. Sra. Del Rosario ha sido de nuevo galardonado.

En esta ocasión en la faceta artística ya que un alumno de éste Centro ha conseguido el primer premio de la categoría Primaria en el concurso de “Marcador de Libros” organizado por la entidad Mutua Guanarteme.

El martes 31 hemos recibido el galardón en la ciudad de Arucas en medio de un divertido y entretenido acto con la presencia de varios colegios de distintos lugares de esta isla así como de otras islas.

En dicho acto los alumnos han podido disfrutar de la narración y representación de la obra titulada “La Letra Doblada” de la autora A. Bosch.

Felicidades al ganador y ánimo a todos para seguir cultivando la creatividad y el buen hacer.