CARTEL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA."Por segundo año consecutivo nuestros/as alumnos/as del segundo ciclo han obtenido el primer premio al mejor cartel en defensa de los "Derechos de la Infancia

El día 20 acudimos junto con los otros centros de la zona al Club de Mayores para realizar actividades relacionadas con los derechos del niño. También vino un payaso super gracioso. Después fue la entrega de premios ¡ Ganamos! Todos dimos saltos de alegría. Nos lo pasamos muy bien.

Autora: Leila Raouf yánez.

EL CLUB DE LEONES, PREMIA EL MEJOR DIBUJO DE LA PAZ

Un año más, el Club de Leones del municipio visita nuestro colegio, para hacer entrega  de los diplomas a los/as  alumnos/as participantes en el concurso de la Paz y entregar el premio al ganador que en esta ocasión ha recaído sobre la alumna de 6º Gara Yánez Domínguez.

Nuestra felicitación  para dicha alumna y al resto,  animarles a seguir trabajando para lograr lo que se propongan.