Campañas

PROYECTO “LA TÓMBOLA”

Hola soy Sara Mª Herrera de la Fe alumna de 6º y les voy a hablar de la TÓMBOLA.

El curso de 6º del colegio Ntra. Sra. Del Rosario, todos los años se encarga de realizar esta campaña  para recaudar dinero destinado a ayudar a personas necesitadas.

Este año, de lo recaudado, una partida irá destinada a MANOS UNIDAS que construirá un centro de formación profesional de mujeres en Tanzania .

Otra parte, para colaborar con la escuela maternal que la congregación  Dominicas de La Sagrada Familia tienen en Camerún.

La tómbola, además de contribuir a ayudar a los demás nos ayuda a nosotros/as también, en tener responsabilidades, a conseguir lo que nos proponemos, a trabajar en grupo etc.

Desde aquí queremos animar y agradecer a todos los que participen. Lo pueden hacer trayendo algún objeto o bien comprando durante la primera
semana de marzo de 11:30 a 12:00 que es el horario en el que estará abierta la tómbola.

Gracias por su atención y buen día.

Resumen de la carta presentada por esta alumna en Radio Teror  en el programa "Apuntes Educativos"

DESPEDIMOS LA TÓMBOLA

Finalizada la tómbola, con unos resultados muy buenos tanto en el desarrollo de actitudes, hábitos de trabajo y resultados económicos, escuchamos la opinión de las/los alumnas/os de 6º :

• Nos ha parecido muy bien por la organización y por su finalidad, aunque hemos de seguir mejorando.
  • Además lo hemos pasado genial colaborando unos con otros en la organización y trabajado en equipo para conseguir ayudar a otras personas
  • Ante la recaudación obtenido 409,14 € nos hemos quedado muy sorprendidas /os ya que hemos superado la del curso anterior y al haber sido obra nuestra, estamos muy orgullosas/os.
  • Agradecemos a todo/as los participantes por su contribución tanto de tiempo y esfuerzo como el económico.Felicidades por la tarea en común.

KAREN Y ANABÉL DE 6º ENTREVISTAN A ABIGAÍL DE 3º

-¿Qué te ha parecido la tómbola?

-Ha estado muy bien, la preparación, la organización y los regalos.

-¿Qué te ha parecido la labor de los alumnos/as de sexto?

-Han trabajado mucho y valoro el esfuerzo que han hecho.

Gracias por tu colaboración.