APUNTES EDUCATIVOS

El viernes 12 de abril, los alumnos y alumnas de 6º llevarán a cabo el programa “Apunte educativo” en Radio Teror que será emitido a las 10:30 de la mañana.

Hablarán de algunas de las dificultades en la convivencia escolar, las causas y consecuencias que hemos ido investigando, analizando y debatiendo en clase con el objetivo de prevenir esas actitudes negativas que surgen principalmente en la etapa de la Secundaria.

¡Ánimo participantes!

TEATRO EN LA RADIO

Texto extraído de la página Teror.es

Alumnos de 3º de primaria del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario (Las Dominicas) nos han ofrecido hoy en Radio Teror una sesión de teatro leido, guiados de la mano maestra de la profesora, Mary Carmen Alfonso. La obra, titulada "Laura",
transmite además un mensaje positivo a los niños para que no sean caprichosos y valoren lo que tienen.

FOTO del día en Teror.es: Ayuntamiento de Teror

En la imagen Mary Carmen Afonso del Rosario con los alumnos: Paula González Guerra, Nira González Rivero, Abigail Rivero Navarro, Agustín Falcón Arencibia y Daniel Santiago Hernández Busgaj.

REPORTAJE SOBRE " LAURISILVA DE ALTOS VUELOS"

Alumnos de primer, segundo y tercer ciclo, han acudido a la radio para dar información sobre nuestra participación en el proyecto “Laurisilva de altos vuelos” patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria.

Felicidades a los participantes.