FOTO DEL DÍA EN NUESTRO MUNICIPIO

Una representación de nuestros alumnos/as han realizado un teatro leído a través de la emisora de nuestro Ayuntamiento “Radio Teror” y figuran como foto del día.

Nuestro agradecimiento a las numerosas personas que habiendo oído el programa se han puesto en contacto con el centro para felicitarnos por la buena labor llevada a cabo en el campo de la lectura.

Felicidades a los alumnos que han llevado a cabo esta obra y a las profesoras.

FOTO del día en Teror.es: Ayuntamiento de Teror

En la imagen Mary Carmen Afonso del Rosario con los alumnos: Paula González Guerra, Nira González Rivero, Abigail Rivero Navarro, Agustín Falcón Arencibia y Daniel Santiago Hernández Busgaj.

Foto del día con el premio "Campaña Antitabaco"

Una año más, los profesionales sanitarios de Atención Primaria del Centro de Salud de Teror y el Ayuntamiento convocaron el Concurso de Dibujo Antitabaco, en conmemoración del del Día Mundial Antitabaco.

Los alumnos y alumnas de sexto han demostrado su reconocimiento de las contraindicaciones y problemas que ocasiona dicho hábito mediante un dibujo.

El alumno premiado con un MP4 es Gabriel Santana Almeida.

Felicidades, es un dibujo muy representativo de las consecuencias que supone el ser fumador.