Colegio Nuestra Señora del Rosario Dominicas de Teror
Colegio Nuestra Señora del Rosario             Dominicas de Teror

Concluímos el proyecto "LAURISILVA DE ALTOS VUELOS"

     “LAURISILVA DE ALTOS VUELOS“ es el proyecto que nuestro centro ha realizado en combinación con el Cabildo de Gran Canaria y con él hemos conseguido además la consolidación del nuestro propio “CUIDAMOS LA VIDA”.

    Por este motivo el día 23 de mayo hemos tenido el gusto de contar con la presencia de la Consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria Doña Mª del Mar Arévalo y otros representantes, tanto de esta entidad como del Cabildo  de La Palma para hacer entrega de los diplomas a todos los centros participantes.

Nos complace mucho haber dado la oportunidad a nuestros  alumnos/as de participar en dicho proyecto y que se hayan sentido colaboradores en la recuperación de un ecosistema tan emblemático y característico de nuestras islas como es el de la Laurisilva.

 

La Consejera y el equipo responsable del proyecto felicitó a nuestros alumnos/as por su buen hacer y les ha animado a seguir en la línea de cuidar, valorar y contribuir en la conservación del Medio Ambiente, base para que las generaciones futuras disfruten de una vida saludable.

 

EL ESTUDIO. No sólo para saber, sino para dar a los demás

Colegio Ntra Señora del Rosario
Paseo González Díaz 81
35330 Teror

 

Teléfono

+34 928632078


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Horario de Secretaria

Lunes y Miércoles  de 13:30 a 14:30 horas.

Martes de 16:00 a 17:00 horas.

Colegio Ntra Señora del Rosario en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Ntra Señora del Rosario