Concluímos el proyecto "LAURISILVA DE ALTOS VUELOS"

“LAURISILVA DE ALTOS VUELOS“ es el proyecto que nuestro centro ha realizado en combinación con el Cabildo de Gran Canaria y con él hemos conseguido además la consolidación del nuestro propio “CUIDAMOS LA VIDA”.

Por este motivo el día 23 de mayo hemos tenido el gusto de contar con la presencia de la Consejera de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria Doña Mª del Mar Arévalo y otros representantes, tanto de esta entidad como del Cabildo  de La Palma para hacer entrega de los diplomas a todos los centros participantes.

Nos complace mucho haber dado la oportunidad a nuestros  alumnos/as de participar en dicho proyecto y que se hayan sentido colaboradores en la recuperación de un ecosistema tan emblemático y característico de nuestras islas como es el de la Laurisilva.

La Consejera y el equipo responsable del proyecto felicitó a nuestros alumnos/as por su buen hacer y les ha animado a seguir en la línea de cuidar, valorar y contribuir en la conservación del Medio Ambiente, base para que las generaciones futuras disfruten de una vida saludable.