"EFECTO MOZART"

El martes 23, Los alumnos/as del Centro hemos acudido al auditorio Alfredo Kraus donde hemos disfrutado de la obra de teatro con intervenciones musicales "Efecto Mozart".

Esta actividad es otra de las que se realizarán dentro de la semana de las letras con la que conmemoramos el día del libro. No podemos olvidar que la música y el teatro es otra forma de comunicación que despierta la imaginación y la emoción al igual que lo hacen las lecturas.

OPINAN LOS ALUMNOS/AS

"La salida me pareció fantástica, Mozart es genial".(Elena)

"Ha sido un concierto muy interesante y divertido. La música de Mozart inspira tranquilidad y confianza".(Yadira).

"Ha estado genial. Los músicos eran increibles, muy buenos".(Alejandro).

"Me ha parecido muy divertida la obra de teatro, porque pudimos participar".(Dácil).