Colegio Nuestra Señora del Rosario Dominicas de Teror
Colegio Nuestra Señora del Rosario             Dominicas de Teror

30 de Mayo Dia de Canarias

Hoy es 30 de mayo, no es cualquier día; es el día en que todos los canarios votamos las leyes y estatutos que garantizan nuestras libertades y que rigen nuestra autonomía.

En nuestro colegio celebramos y festejamos nuestro día de la comunidad, este final de primavera muy pasado por agua nos ha servido para disfrutar en familia de nuestras raíces culturales. Nuestros/as hijos/as han vivido un hermoso día en el que han bailado y cantado lo que cantaban y bailaban sus abuelos y eso además de lindo y hermoso es muy importante.

Los pueblos deben cuidar su cultura y su historia y eso lo hacemos en nuestro centro; padres y maestros se han sentido muy orgullosos de ver a sus hijos y alumnos disfrutando de su cultura, de sus tradiciones. Que bello verlos a todos con sus trajes típicos; los profesores los primeros, dando ejemplo a sus alumnos. Quizás para el próximo año también los padres deberían venir de típicos. ¿Qué les parece?

Que satisfacción para nosotros los padres, sabemos que nuestros hijos crecen y se educan unidos a sus tradiciones culturales. Felicidades a todos, alumnos, padres y profesores.

Feliz día de Canarias, les desea un padre de alumnos.


EL ESTUDIO. No sólo para saber, sino para dar a los demás

Colegio Ntra Señora del Rosario
Paseo González Díaz 81
35330 Teror

 

Teléfono

+34 928632078


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Horario de Secretaria

Lunes y Miércoles  de 13:30 a 14:30 horas.

Martes de 16:00 a 17:00 horas.

Colegio Ntra Señora del Rosario en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Ntra Señora del Rosario