30 de Mayo Dia de Canarias

Hoy es 30 de mayo, no es cualquier día; es el día en que todos los canarios votamos las leyes y estatutos que garantizan nuestras libertades y que rigen nuestra autonomía.

En nuestro colegio celebramos y festejamos nuestro día de la comunidad, este final de primavera muy pasado por agua nos ha servido para disfrutar en familia de nuestras raíces culturales. Nuestros/as hijos/as han vivido un hermoso día en el que han bailado y cantado lo que cantaban y bailaban sus abuelos y eso además de lindo y hermoso es muy importante.

Los pueblos deben cuidar su cultura y su historia y eso lo hacemos en nuestro centro; padres y maestros se han sentido muy orgullosos de ver a sus hijos y alumnos disfrutando de su cultura, de sus tradiciones. Que bello verlos a todos con sus trajes típicos; los profesores los primeros, dando ejemplo a sus alumnos. Quizás para el próximo año también los padres deberían venir de típicos. ¿Qué les parece?

Que satisfacción para nosotros los padres, sabemos que nuestros hijos crecen y se educan unidos a sus tradiciones culturales. Felicidades a todos, alumnos, padres y profesores.

Feliz día de Canarias, les desea un padre de alumnos.