Colegio Ntra Señora del Rosario: La importancia de la experiencia

En el Colegio Ntra. Señora del Rosario, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las
eventuales dificultades.

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece la adquisición de las Competencias por parte de los estudiantes y permite el desarrollo de las capacidades personales.

El Colegio Ntra. Señora del Rosario ofrece interesantes actividades a sus alumnas y alumnos. así por ejemplo en el marco de las actividades complementarias, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos
aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean
de su misma clase o curso.

Podemos citar entre otras:

• Audiciones musicales, encuentros lúdicos, visitas a museos,
         realizaciones teatrales, actividades en la naturaleza...

En las actividades extraescolares encontrarán el espacio ideal para interpretar, recitar, cantar, jugar y muchas cosas más en Inglés.

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro de forma creativa, estimularles el interés por el conocimiento, despertarles el espíritu crítico y desarrollar criterios que les capaciten para tomar decisiones acertadas. Para ello en Colegio Ntra. Sr. del Rosario desarrollamos proyectos de gran valor educativo.