Dia de la Familia. Nos divertimos de Scala Hi-Fi.

CURSO 2014-2015.

Estimados /as  padres/madres:

Como en años anteriores, nos ponemos en contacto con ustedes, para comunicarles la fecha de la celebración del DIA DE LA FAMILIA, realizada por el AMPA, teniendo lugar este año, el 15 de Abril a las 17.00h.en el colegio. Dado que es un espacio, cuyo objetivo, es favorecer las relaciones entre las familias de los alumnos, hemos considerado, realizar una actividad que favorezca precisamente la implicación de unos y otros. Este año, prepararemos entre todos una ESCALA EN HI-FI, por lo que previo a la fecha, es necesario hacer una preparación de la misma, en la que participaremos la comunidad educativa… y resto de la familia que se apunte.

Se nos hace necesario, saber quienes van a participar en la Escala en Hi-Fi por lo que rogamos nos envíe el formulario antes del 7 de marzo.En el caso de no poder asistir, pero sí, sus hijos, por favor, rellenen la autorización. Además, les convocamos a una  reunión en el colegio, el próximo martes 10 de marzo a las 17.00h, para tener un primer encuentro con los que vayan a participar en la organización de dicho acto.

Esperamos contar con la participación tanto de grandes como pequeños, pasando así unos momentos entrañables en familia.¡Anímense!

NOS DIVERTIMOS EN FAMILIA. CURSO 2013-2014

Dia de la Familia y Visita de la Escritora Canaria Pepa Aurora. CURSO 2012-2013