Actividades

Adicionalmente, para contribuir a la mejora de la comunicación de sus integrantes, el A.M.P.A. realiza las siguientes actividades:

1. FIESTA DE NAVIDAD
  2. DIA DE LA FAMILIA
  3. FIESTA DE CARNAVAL
  4. CAMPAMENTO FIN DE CURSO
  5. FIESTA FINAL DE CURSO (ORLA, ALMUERZO Y ACTIVIDAD CON LOS NIÑOS DE SEXTO Y PROFESORADO)

Banco de uniformes y libros

ACTIVIDADES AMPA CURSO 2017-2018

DE CARA A ESTE CURSO ESCOLAR QUE DAMOS COMIENZO, LES DAMOS A CONOCER LAS DISTINTAS ACTIVIDADES PREVISTAS, LAS CUALES DINAMIZAN NUESTRO COLEGIO Y FAVORECEN LA RELACIÓN ENTRE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

1. ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE NOVIEMBRE A MAYO, LOS VIERNES DE 13.30 A 14,30H TALLERES POR TRIMESTRE A PARTIR DE NOVIEMBRE:

. DECORACIÓN NAVIDEÑA

. TALLER DE DISEÑO DE CAMISETAS Y TASAS

. RECICLAJE

1. NOVIEMBRE: ELABORACIÓN DEL TOSTADO DE CASTAÑAS Y DISTRIBUCIÓN DE LAS MISMAS, EN LAS FECHAS PRÓXIMAS AL FINAO DE CASTAÑAS, 31 DE OCTUBRE.

2. DICIEMBRE: PARTICIPACIÓN EN LA EUCARISTÍA DE NAVIDAD, PREPARACIÓN DEL SORTEO DE NAVIDAD ( QUE AYUDA A SUFRAGAR GASTOS DE LAS ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO) DECORACIÓN NAVIDEÑA Y FIESTA NAVIDEÑA .22 DICIEMBRE

3. FEBRERO: PARTICIPACIÓN EN LA ELABORACIÓN DE DISFRACES Y EN LA APORTACIÓN DE PRODUCTOS DE CARNAVAL, TALES COMO LA ELABORACIÓN Y REPARTO DE LAS TORTILLAS DE CARNAVAL.9 FEBRERO

4. ABRIL: PREPARACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLE, EN HORARIO EXTRAESCOLAR.17 DE ABRIL.

5. MAYO:

. DIA DE CANARIAS: 29 DE MAYO( elaboración de pella de gofio, bocadillos de chorizo)

. ACTIVIDAD DE SEXTO:EL AMPA SE ENCARGA DE REALIZAR LA ACTIVIDAD CON LOS ALUMNOS DE SEXTO, LA CUAL IMPLICA UNA SALIDA EXTRAESCOLAR, QUEDANDO FIJADA EN FUNCIÓN DE LO QUE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS ESTÉN DISPUESTOS A QUE SE REALICE.

1. JUNIO: DESTACAR DOS ACTIVIDADES:

2. CAMPAMENTO DE FIN DE CURSO DE TODO EL ALUMNADO: EL AMPA ES EL ENCARGADO DEL DESARROLLO DE DICHA ACTIVIDAD, OCUPANDO UN FIN DE SEMANA DE JUNIO.15-16 JUNIO.

3. FIESTA DE FIN DE CURSO: PARTICIPACIÓN EN LA EUCARISTÍA DE FIN DE CURSO, ELABORACIÓN DE LA ORLA DE SEXTO, FIESTA DE FIN DE CURSO Y ALMUERZO CON LOS NIÑOS DE SEXTO.

ACTIVIDADES EXTRAS:

CADA TRIMESTRE TENEMOS INTENCIÓN DE REALIZAR TRES VISITAS CULTURALES FUERA DEL HORARIO ESCOLAR, QUE IMPLIQUEN LA CONVIVENCIA ENTRE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, QUEDANDO EL CLAUSTRO DE PROFESORAS INVITADO. LAS ACTIVIDADES PREVISTAS QUE AÚN ESTÁN POR CONCRETAR SON:

• ASISTENCIA DEL PROYECTO DISALAB AL COLEGIO EL 30 DE OCTUBRE EN HORARIO ESCOLAR.

• VISITA GUIADA A MUSEOS DE ARTENARA Y RINCONES EMBLEMÁTICOS DEL PUEBLO.

• VISITA A LA CUEVA PINTADA.

• CHARLA Y VISITA PARA VISUALIZAR CETÁCEOS EN AGUAS CANARIAS.