ACAMPADA GARAÑON 2013

Este fin de semana, como en años anteriores, el AMPA de nuestro colegio pudo realizar la acampada de fin de años con todos los niños de nuestro centro.

Es una gran responsabilidad, pero una enorme satisfacción el poder realizar estas actividades con nuestros hijos. Invitamos a todos los padres a que en próximos años se sumen a disfrutar de estas acampadas.

El sábado se hicieron dos actividades, primero senderismo y escalada en la que nuestros chicos y chicas demostraron grandes habilidades; luego en la noche pudimos aprender mucho sobre nuestro cielo con una animada noche de Astronomía.

El domingo en la mañana juegos muy animados que la fotos reflejan muy bien.

Nos gustaría mucho conocer su opinión. Queremos que alumnos y padres nos las den, necesitamos de ellas.